miércoles, 28 de mayo de 2008

Esperanza

Ese día fue uno de los mejores y a la vez el peor de toda mi vida. A la mañana temprano fui al medico porque me sentía muy mal, tenia nauseas, mareos y hasta me había desmayado en el trabajo, así que fui al medico. Ahí me entere me entere de una de las noticias más hermosas que me han dado en mi vida: estaba embarazada. No lo podía creer. Un hijo, un hijo tuyo y mío, fruto de nuestro amor.
Al salir del hospital lo primero que quería era gritarle al mundo que estaba embarazada. Pero sonó mi celular, lo atendí, era nuestro mejor amigo, lo note preocupado el quería que nos reuniéramos en un bar, el mismo en el que me dijiste que me amabas y que querías pasar el resto de tu vida conmigo. Así que fui, ese fue un gran error.
Al llegar lo vi. Estaba sentado en una de las mesas del fondo. Cuando estuve a su lado, lo note diferente, muy diferente. Me senté y le pregunte que le pasaba, porque me había citado, de que quería hablar. El no levanto la mirada pero empezó a hablar en susurros, hacia todo por escucharlo pero la noticia reciente ocupaba totalmente mi mente y estaba feliz, tan feliz que el también lo noto, me pregunto que me pasaba y finalmente pude ver su mirada, angustiada y con culpa.
No aguante mas y le conté la feliz noticia, ese fue otro gran error. Su mirada cambio se volvió oscura, lleno de odio y de maldad. Se paro y me miro con cara de asco, y me pregunto si quería que me llevara hasta nuestra casa, tengo que confesar que me asuste pero igual acepte.
Al subir al auto me dijo que tenía que buscar algo a su casa. Iba a mucha velocidad, le pedí que valla más despacio pero siguió igual. Llegamos a su casa, al volver a su auto trajo consigo una caja negra. Le pregunte que era, el me contesto que ya lo iba a saber.
De nuevo viajamos a demasiada velocidad. Llegamos a nuestra casa, ahí estabas vos en la puerta esperándome. Yo baje, corrí hacia a ti y te abracé pero cuando me aleje de ti, vi que tenías una cara de terror, me di vuelta y al fin descubrí lo que contenía la caja negra: una pistola.
Gary, nuestro mejor amigo nos estaba apuntando, gritaba que yo era de el, que le pertenecía y muchas cosas mas que no llegue a entender.
El tiempo se detuvo, escuche el sonido de un disparo, pero en un abrir y cerrar de ojos yo me encontraba en el piso y tu mi amor, mi esposo y el padre de mi hijo, tu habías recibido el disparo por mi.
Gary al ver lo que hizo se suicido.
Me acerce a vos y todavía estabas convida. Me dijiste que me amabas, pero yo te calle y entre sollozos te dije que estaba embarazada. Vos me sonreíste, me dijiste que iba a ser un varón y que se iba a parecer a vos.
Ahora estoy aquí arrodillada al lado de tu tumba y te digo que Drew, amor te equivocaste fue una niña y se parece a ambos, tiene mi color de cabello castaño pero tiene tus ojos verdes. Se llama Esperanza. Sabes porque la llame así, porque yo tengo la esperanza de que algún día nos vamos a volver a encontrar.


FIN.

No hay comentarios: