miércoles, 28 de mayo de 2008

Esperanza

Ese día fue uno de los mejores y a la vez el peor de toda mi vida. A la mañana temprano fui al medico porque me sentía muy mal, tenia nauseas, mareos y hasta me había desmayado en el trabajo, así que fui al medico. Ahí me entere me entere de una de las noticias más hermosas que me han dado en mi vida: estaba embarazada. No lo podía creer. Un hijo, un hijo tuyo y mío, fruto de nuestro amor.
Al salir del hospital lo primero que quería era gritarle al mundo que estaba embarazada. Pero sonó mi celular, lo atendí, era nuestro mejor amigo, lo note preocupado el quería que nos reuniéramos en un bar, el mismo en el que me dijiste que me amabas y que querías pasar el resto de tu vida conmigo. Así que fui, ese fue un gran error.
Al llegar lo vi. Estaba sentado en una de las mesas del fondo. Cuando estuve a su lado, lo note diferente, muy diferente. Me senté y le pregunte que le pasaba, porque me había citado, de que quería hablar. El no levanto la mirada pero empezó a hablar en susurros, hacia todo por escucharlo pero la noticia reciente ocupaba totalmente mi mente y estaba feliz, tan feliz que el también lo noto, me pregunto que me pasaba y finalmente pude ver su mirada, angustiada y con culpa.
No aguante mas y le conté la feliz noticia, ese fue otro gran error. Su mirada cambio se volvió oscura, lleno de odio y de maldad. Se paro y me miro con cara de asco, y me pregunto si quería que me llevara hasta nuestra casa, tengo que confesar que me asuste pero igual acepte.
Al subir al auto me dijo que tenía que buscar algo a su casa. Iba a mucha velocidad, le pedí que valla más despacio pero siguió igual. Llegamos a su casa, al volver a su auto trajo consigo una caja negra. Le pregunte que era, el me contesto que ya lo iba a saber.
De nuevo viajamos a demasiada velocidad. Llegamos a nuestra casa, ahí estabas vos en la puerta esperándome. Yo baje, corrí hacia a ti y te abracé pero cuando me aleje de ti, vi que tenías una cara de terror, me di vuelta y al fin descubrí lo que contenía la caja negra: una pistola.
Gary, nuestro mejor amigo nos estaba apuntando, gritaba que yo era de el, que le pertenecía y muchas cosas mas que no llegue a entender.
El tiempo se detuvo, escuche el sonido de un disparo, pero en un abrir y cerrar de ojos yo me encontraba en el piso y tu mi amor, mi esposo y el padre de mi hijo, tu habías recibido el disparo por mi.
Gary al ver lo que hizo se suicido.
Me acerce a vos y todavía estabas convida. Me dijiste que me amabas, pero yo te calle y entre sollozos te dije que estaba embarazada. Vos me sonreíste, me dijiste que iba a ser un varón y que se iba a parecer a vos.
Ahora estoy aquí arrodillada al lado de tu tumba y te digo que Drew, amor te equivocaste fue una niña y se parece a ambos, tiene mi color de cabello castaño pero tiene tus ojos verdes. Se llama Esperanza. Sabes porque la llame así, porque yo tengo la esperanza de que algún día nos vamos a volver a encontrar.


FIN.

domingo, 25 de mayo de 2008

-El fuego del interior-cap. 02

No podía quitarle los ojos de encima, estaba tan hermosa. Ese vestido que traía puesto, le quedaba al cuerpo marcando sus finas curvas. Los rayos del sol hacían que su cabello pareciera fuego ardiendo. Cada paso que daba se acercaba mas a ella y podía sentir su perfume que lo hacia sentirse tensionado.
-¿divirtiéndose miladi-pregunto Ash cerca de su oído, lo que provoco que Misty se sobresaltara.
-ah es usted-dijo con deje de desgano.
-me ha llegado un comentario de usted miladi y mío-comento Ash alejándose por fin de Misty.
-¿¡QUE!?-grito Misty, al ver que llamo la atención bajo la voz-¿usted y mío?-
-si me han dicho que me odia milady-
-ah eso no me diga que alguien le tubo que venir con un chisme para que usted se de cuenta-
-si y ya le dije que no me trate de usted me hace sentir un anciano, pero dígame porque me odia-pregunto Ash acortando un poco la distancia que tenia con ella.
-pero para que lo trate de vos hay que tener confianza y yo con usted no la tengo-dijo una Misty que sentía nerviosa de tenerlo tan cerca, a lo que se corrió para poder salir de su pequeña cárcel.
-pero todavía no contestas mi pregunta ¿porque me odias?- insistió de nuevo Ash.
-esta bien-suspiro ese hombre la estaba hartando- primero es un mujeriego, segundo odio su carácter altanero, tercero el mundo no esta a sus pies y cuarto lo d-e-t-e-s-t-o. Haber si lo entendió y si me disculpa me tengo que ir ya anocheció no me gustaría que las malas lenguas me asocien con usted-Misty partió dejando al joven muy sorprendido, pero al cabo de un rato apareció una sonrisa en los labios de el.
-me encanta tu carácter-

…………………………………………………………………………………………….

-Misty, te anduve buscando por todos lados ¿Dónde estabas?-le pregunto un hombre, su cabello totalmente blanco denotaba su edad.
-afuera en aquel balcón contemplando la noche-justo en el momento en el que le señalo el lugar donde había estado, salía de ahí Ash.
-veo que no estabas sola-
-he tenido una plática poco entretenida con el señor Ketchum-
-¿te parece guapo?-pregunto divertido su padre.
-papa no empieces-
-Misty tus hermanas ya están casadas, tu eres la única que falta-
-padre por favor-pidió Misty. Mientras tomaba el brazo que le ofrecía su padre, este la guiaba hacia la salida, al llegar al fin de la vereda un carro tirado por dos caballos.
-hija antes de que muera me gustaría verte casada y con una familia, rechazaste a todos los pretendientes que han venido a presentarse ante ti-
-hombres caza fortunas… yo no les importo para nada-
-Misty prométeme que vas a fijarte en alguien en dos meses sino nunca más te voy a dirigir la palabra-
-padre…yo-el hombre la tomo de las manos para darse fuerza por lo que iba a decirle a continuación.
-hija falta poco para que me muer…-
-esta bien, esta bien pero con una condición-
-¿Cuál?-
-que subamos rápido al carruaje me estoy muriendo de frió- esto provoco que el hombre se riera.

…………………………………………………………………………………………….

-¿Qué te pasa Ash?-le pregunto un joven moreno de ojos achinados.
-¿Qué?-
-te hice una pregunta sobre lo que tengo que hacer con los negocios que mantengo con mis padres y tú estas como ido-
-nada, nada estaba buscando a… no viste a el conde Waterflower-
-si se fue hace más de media hora con su hija-
-con razón no la encuentro por ningún lado-murmuro por lo bajo Ash.
-¿Qué dijiste?-
-nada nada-
-la condesa Caylor te ha estado mirando hace rato-
-¿así? Le he enviado un collar de perlas, para que se sienta mejor por la muerte de su esposo.
-pobre se debe sentir sola-
-es demasiado joven como para estar sola-
-se esta acercando-
Ash se voltio para poder ampliar su campo de imagen, era hermosa de tez blanca, pelo negro, alta, fina, ojos marrones y no sobrepasaba los treinta. Pero ella no tenia un cabello de color fuego, unos ojos como el mar que le gustaría hundirse en el, y una figura pequeña pero imponente. Ella no se parecía en nada en aquella pelirroja que lo dejaba a veces sin dormir.
-buenas noches señores-
-buenas-contesto Ash besándole la mano que ella le había ofrecido.
-buenas noches, condesa-haciendo lo mismo que su amigo-con su permiso me retiro-.
-le gusto el collar que le mande-
-o si muy amable de su parte señor Ketchum-
-llámame Ash por favor-
-esta bien Ash- le dedico una sonrisa-sabes hace una semana termino mi periodo de luto. Las noches son largas y frías sin el, me siento tan sola-
-quiere que la acompañe hasta su casa así no siente sola aunque sea en el camino-
-no, me gustaría conocer su nuevo hogar me han dicho que por fin se fue ha vivir solo-
-como vuelan los chismes-lo que provoco que ella se riera, el ofreció un brazo para conducirla hasta su carruaje que ya estaba ahí esperando.
-primero usted condesa-
-que caballero-
-de los mejores-.

…………………………………………………………………………………………….

-señorita alguien la busca-
-Ojala que no sea otro caza fortuna-comento Misty, lo que provoco que la sirvienta se riera. Bajo por unas escaleras de mármol hasta llegar el salón, este estaba adornado por cuadros de seguramente antepasados de ella. Al llegar a la recepción se encontró con una mujer de cabellos verdes.
-no lo puedo creer Duplica ¿Qué haces aquí?-
-Misty oh como te extrañe amiga mía-
-¿pero que haces aquí? ¿Y los niños?
-vine a invitarte a la fiesta que haré como para estrenar mi nueva casa-dijo mientras le entregaba un sobre-espero que vayas, bueno me tengo que ir me faltan muchas invitaciones que entregar-decía mientras se paraba y se dirigía hacia la salida.
-ah otra cosa-comento alegre Duplica mientras salía de aquella habitación-Ash también viene-
-maldición-comento Misty por lo bajo. Leyó la tarjeta la fiesta duraba una semana y se celebraría en medio del bosque verde, según decían que la mansión que había construido Duplica no se podía comparar ni con el palacio del rey. Una semana, una semana en la que el podría sacar se sus casillas como últimamente lo viene haciendo.

-En busca del Pokemòn Leyenda-cap.02

Estaban todos ahí como en los viejos tiempos, solamente que ahora algunos ya habían formado su familia y otros apenas comenzaban.
-Prof. Oak nos podría explicar lo del pokemon leyenda por favor-Ash estaba ansioso y a la vez preocupado. El quería que todos sus amigos supieran lo que estaba decidido a hacer, y cada minuto que pasaba era un minuto de vida que perdía Misty.
-esta bien. Se dice que existe un pokemon que todo lo cura y que devuelve a la vida a aquellas personas de alma pura, este pokem…-
-pero ¿alguien alguna vez lo vio?-.
-May no interrumpas deja que el Prof. hable- le reclamo Max. Tanto el como su hermana habían cambiado notablemente físicamente. Max ya no usaba anteojos, ahora los había cambiado por lentes de contacto, estaba más alto y tenia el pelo mas corto. May ya era toda una hermosa mujer, su figura había cambiado notablemente, estaba más alta pero nunca alcanzaría a su hermano.
-bueno como les decía este pokemon…-.
-el pokemon leyenda-.
-May!!-protesto Ash.
-esta bien, esta bien no interrumpo más-.
-bueno este pokemon… -se corto para ver que nadie lo interrumpiera, al ver que nadie aportaba algo prosiguió-el pokemon leyenda dicen que puede curar cualquier enfermedad que poseen aquellas personas que son dignas de ser salvadas-.
-¿pero Prof. donde se encuentra?-pregunto Dawn. Al igual que May ella también había cambiado físicamente, solamente que ahora se vestía con minifaldas un poco mas largas.
-según en los manuscritos se encuentra en las Isla Sol del Archipiélago Naranja-.
-bien Isla Sol allí vamos!!-grito emocionada May.
-tu nunca cambias-murmuro Max avergonzado por las actitudes por parte de su hermana.
-Ash ¿cuando nos vamos?-pregunto el moreno de ojos achinados, no había cambiado mucho pero se notaba que era el más grande del grupo de amigos.
-mañana mismo, broca-respondió Ash.
-MAÑANA, TAN RAPIDO!!-grito Misty desesperada, esperaba que ash se fuera pero no tan rápido. Ya se había acostumbrado a que Ash estuviera tanto tiempo en casa y no quería que se fuera de nuevo.
-cuanto más rápido nos vayamos mejor, Misty… vas a ver que cuando menos lo esperes yo ya voy a estar de vuelta-.

……………………………………………………………………………………………...........

-ahora que estamos solas y los hombres están durmiendo, me tienen que contar todo-dijo Dawn. Las tres estaban solas en el comedor tomando un café antes de irse a acostar.
-¿y que queres que te contemos?-pregunto Misty, aunque ya sabia donde se quería dirigir Dawn.
-como por ejemplo como les va con sus maridos, como la pasan con ellos, les gusta la familia que formaron… en fin sobre esas cosas… empeza vos Misty-
-esta bien… hace cinco años me case con Ash y en realidad no me lo esperaba porqu…-
-eso ya lo sabemos-dijo aburrida May.
-deja que lo cuente-exclamo indignada Dawn, ya que su relato había sido interrumpido por una adormilada May-dale Misty seguí-
-no ves Dawn… que Drew la cansa demasiado a May y por eso esta así-comento una muy divertida Misty.
-OIGAN!!-grito May, esa charla no le gustaba para nada, sus mejillas estaban al rojo vivo, y encima las chicas lloraban de la risa a causa se su bochorno-¿y tu que dices… eh Misty? Ya tienes dos hijos y uno en camino, y tan solo en cinco años-
-bueno pero yo no me quejo-
-¿y quien dijo que yo me quejo?-pregunto una May que ya se había despertado completamente, aunque no sabia si por el café que había tomado o por causa de la charla que llevaban a cabo.
-mírala vos-
-¿y tu Dawn que pasa con Paul eh?-ahora la que pregunto era May que quería incomodar a la mas pequeña de las tres y por lo visto lo había logrado, las mejillas de Dawn habían subido de tono rápidamente y no podía formar una palabra a causa del constante tartamudeo.
-esta bien Dawn no hace falta que nos expliques nada, total recién hace una semana que estas saliendo con Paul-dijo Misty mientras se secaba las lagrimas de tanta risa que le había provocado la cara pálida de Dawn y su nerviosismo-bueno chicas es hora de ir a dormir mañana hay que madrugar y yo ya no estoy de un mes de embarazo… así que hasta mañana-.

…………………………………………………………………………………………….........

Estaban todos preparando las cosas que faltaban para iniciar el viaje hacia la Isla Sol. Estaban ansiosos y a la vez nerviosos por lo que les esperaba.
-no les falta nada ¿no?-pregunto una triste Misty.
-esta todo listo-le respondió Ash. El ya sabía la causa del malestar de Misty pero ella tenia que comprender su partida.
-papi, papi te voy a extrañar- dijo una pequeña se encontraba en los brazos de su abuela, la señora Delia había llegado a la mañana temprano para poder ayudar a Misty, ya que con el embarazo no podía hacer esfuerzo. La pequeña tenía el mismo color de cabello que su padre y los mismos ojos verde azulados que su madre. Su cabello negro azabache contrastaba con su piel blanca.
-yo también Ángeles, pero voy a volver pronto-
-¿y me vas a traer un pokemon?-
-si muchos, todos para mi princesita-mientras la tomaba en brazos y le hacia cosquillas, a lo que la niña respondía con suaves carcajadas. Al recorrer la vista por todo el lugar se dio cuenta que faltaba alguien.
-¿y Jhony no va venir a despedirse?-
-estaba al lado mío-respondió Delia.
-ya estoy listo para un nuevo viaje con papi-exclamo un voz que pertenecía a un niño pequeño. Estaba vestido con jeans, un buzo, su inseparable gorra y a la espalda llevaba colgada una mochila con forma de pikachu.
-Jhony tu no puedes venir-
-¿porque?-
-por que es muy peligroso-
-yo ya soy grande-dijo haciendo una pose de macho, a lo que todos los presentes se rieron.
-ya lo se-tratando de encontrar las palabras adecuadas-pero mira cuando seas mas grande te voy a llevar a…-
-tu no me quieres, siempre estas de viaje, nunca en casa, no nos quieres…-las lagrimas rodaban por las mejillas del niño, que en pocos segundos ya estaban completamente mojadas. Ash no sabía como reparar la situación, cuando trato de acercarse al pequeño el salio corriendo desapareciendo de la habitación.
-ash ve tras el-le ordeno Misty sabiendo que el único que podía remediar la situación era ash.

…………………………………………………………………………………………….

-Jhony ¿estas aquí?- pregunto Ash entrando a la habitación de lo que parecía del niño estaba repleta de juguetes en la mayoría de pokemon eléctrico.
-yo se que estas aquí no te escondas por favor… yo se que nunca estoy por los viajes que la liga me hace hacer pero eso va a cambiar porque pedí que me dejaran construir un gimnasio en Pueblo Paleta y adivina que … me dijeron que si …así que nos mudaremos cerca de la casa de la abu ¿ no te gusta la idea? … sal ya jhony no te escondas sabes que no hay que perder tiempo hazlo por tu mami ¿si?-
-esta bien pero prométeme que vas a volver pronto-
-si lo prometo…además ahora serás el hombre de la casa y tenes que cuidar a tu mami, a tu hermanita y a tu abu ¿no?-
-tenes razón papi-dijo Jhony saliendo por fin de su escondite.
-vamos que una gran aventura le espera a papi-

…………………………………………………………………………………………….

-¿Cuándo nos vamos?-pregunto impaciente May.
-tranquila hermana hay que esperar que Ash vuelva de hablar con Jhony-.
-lastima que no pueda ir-comento por lo bajo desilusionada Misty.
-tu solo piensa Misty que cuando los peques crezcan tu y Ash pueden viajar juntos de nuevo hasta el fin de sus días-comento Dawn.
-suena tan romántico-agrego May.
-hay nunca van a cambiar-se pregunto un muy resignado Max-
-ya volvimos-
-Ash, veo que arreglaste la situación- le dijo Misty a ash por lo bajo.
-yo todo lo arreglo mi amor-dándole un pequeño beso a su mujer-bueno ya es hora de irnos así que nos vemos en dos semanas, Jhony ya sabes cuida a las mujeres de la familia-el niño le respondió con un leve si-¿vamos?-pregunto Ash a sus amigos.
Estaban todos saliendo cuando Misty dijo
-tu señor Ketchum piensas despedirte con un simple pico- le cuestiono a Ash.
Este se dio vuelta y sonriendo se acerco a su mujer, la tomo en brazos y le dio el beso que se merecía, lo que provoco las risas de los presentes y la señal de cara de asco por parte de su hijo mayor.
-¿ahora si le gusto señora Ketchum?-
-ahora si se puede ir tranquilo que yo lo voy a estar esperando para que vea nacer a su tercer hijo-.Cuando la compañía partió, el sol apenas salía.

jueves, 1 de mayo de 2008

¡feliz dia del trabajor!

a los que trabajan en la argentina ¡feliz dia!, no se si en otros paises hoy tmbn es el dia del trabajador, pero si lo es feliz dia tmbn para ustds. jejeje.
y los q no trabajan ponganse las pilas .
pero como hay personas q estudian,-como yo ToT- ya nos va a tocar -esper q falt muchooooo-
asi q de nuevo ¡feliz dia! y disfruten del feriado jejejejeje

AMIGOS POR SIEMPRE


El fuego del interior-cap. 01-


Era un día soleado, de mucho calor pero igual la fiesta seguía. El conde balance presentaba en sociedad a su hija may. Las mujeres se refugiaban bajo sus enormes sombrillas del intenso sol. Aunque una de ellas no llevaba ni siquiera una sombrilla para refugiarse del calor de media tarde. Su vestido era sencillo, de color rojo intenso como sus cabellos que caían glacialmente por su espalda hasta llegar hasta su pequeña cintura, el escote no muy pronunciado no podía tapar los atributos que dios le había dado, ella no sobrepasaba los 20 años.
-es hermosa ¿no?-pregunte un hombre, su cabello estaba totalmente blanco, pero su ancha espalda y su porte notaban claramente que en su juventud era un hombre muy agraciado.
-no entiendo padre-le contesto un joven. La similitud que tenia con ese hombre, notaban claramente que eran familia.
-se nota a leguas que estas observando a la señorita waterflower. Temo recordarte que ella todavía no ha sido desposada y no puede ser una mas de tus conquistas-
-eso ya lo se, pero hay algo en ella que me…- se corto rápidamente sabiendo que no podría decir de lo que pensaba de aquella muchacha, si su padre supiera que el la consideraba mas que un premio, el la quería para algo mas pero no sabia para que.
-además de ser hermosa tiene un carácter feroz que asustaría hasta el mismo rey, he escuchado que te odia-
-no se porque no le echo nada-
-en serio y no te cuerdas de ese infortunio que tuvieron-
-les esta prohibido a las mujeres presenciar una pelea de boxeo, además de que es de la alta sociedad y tiene que comportarse como una dama-
-creo que claramente ella no quiere ser una dama y menos desposada…debe ser un terrible dolor de cabeza para el padre-
-eso es lo que me preocupa-
-no entiendo, ash… a veces hablas en acertijo-
-no hay nada que entender ahora si me disculpas padre voy a tratar de averiguar por la señorita misty me odia-
-te deseo suerte hijo-
Ash le sonrió como diciéndole que se quedara tranquilo que nada malo iba a pasar. Con paso seguro avanzo hacia ella. Ese día estaba más hermosa que nunca. Y ese día no se iba a volver a escapar.