sábado, 21 de junio de 2008

Prologo: La apuesta. Universo Alterno.

Las calles estaban totalmente desoladas, ya era demasiado tarde para estar en la calle y el cruel invierno ya se hacia notar; aunque dos jóvenes no hacían caso a ello. Estaban muy ocupados en su conversación.


-entonces es un trato-afirmo uno. Su cabello castaño contrastaba con su bronceada piel, sus ojos denotaban la alegría que sentía en ese momento; era una oportunidad única que no quería desaprovechar.


-por supuesto, nunca retrocedo hacia un desafió-le contesto su acompañante. De menor altura que el anterior; su cabello de color azabache combinaba con sus ojos negros como la noche misma, estos eran tapados por su flequillo.


-pero pues perder muchas cosas que para vos puedan ser importantes-le volvió a repetir, no quería que a último momento se arrepintiera, odiaba a esa clase de personas.


-ya te dije que si, Gary-ya se estaba enojando, apretó fuertemente sus puños para poder apagar las ganas de golpearlo.


-entonces Ash, quedamos así… el que logre conquistar a Misty antes de la graduación se queda con el descapotable- Gary le extendió la mano a su ahora en mas contrincante que no dudo en estrecharla; se despidieron y cada uno tomo su propio rumbo para volver a sus respectivas casas.

No hay comentarios: